domingo, 20 de junio de 2010

Con miras a las bodas de oro

La I.E. "San Juan Bautista" cumple un año más de creación, próximos a cumplir los 50 años al servicio de la población de la cuenca del Huallaga.
En 1962 se creó el alma mater y es de suponer con una sola sección, ahora en este año, se cuenta con 27 secciones, de los cuales 5 son de quinto grado.
Con este motivo y con la consigna de mirar a las bodas de oro, este año se realizó el campeonato regional de Basquetbol y Fútbol, disciplinas en el que salieron campeones los bravos muchachos sanjuaninos de la categoría sub14 y sub17.
Entre otras actividades está, como es de costumbre, la comparsa y serenata para el día 21 y el día central, el 22, fecha en que se premiará a los ganadores de los eventos realizados por aniversario, en especial del campeonato interpromociones.
Siempre con el lema "La mente en el estudio, el triunfo en el futuro", extraidas del himno del San Juan, en la letra y música de dos destacados MAESTROS: Francisco Alva Hidalgo y Nicolás Miller Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui todos somos cultos, utilize el lenguaje apropiado, caso de no cumplir con lo establecido, procederemos a eliminar su comentario. GRACIAS