viernes, 6 de agosto de 2010

28 y 29 de Julio

Es tradicional en esta parte del país hacer una celebración muy singular con motivos de las fiestas patrias, entre ellas está el campeonato deportivo entre Hana barrio y Ura barrio, competencia deportiva de diversas edades, sexo y lugares donde radican actualmente los hijos huariaqueños, tal es el caso que para este año a los residentes de Lima y Huánuco, se les unieron los de Huancayo.
La gymkana en la plaza de armas con la participación de la población y turistas que visitan la localidad disfrutando el largo fin de semana, en donde niños, jóvenes y adultos compiten para ser el mejor y llevarse los premios preparados para tal ocasión.
Se finaliza con el recojo de cintas y su respectiva subasta, una de las cuales se realizó por la suma superior a los S/. 600 nuevos soles., el profesor Yohn Jaime Alpas, con el carisma y la alegría que le caracteriza es el encargado por años de realizar esta subasta.

1 comentario:

  1. Hace muchos años tuve el privilegio de gozar parte de estas fiestas y cuanto me gustaria volver a vivir el contacto y la alegria de toda esa "mi gente" en estas celebraciones. Espero que algun día sea posible.

    ResponderEliminar

Aqui todos somos cultos, utilize el lenguaje apropiado, caso de no cumplir con lo establecido, procederemos a eliminar su comentario. GRACIAS