lunes, 21 de febrero de 2011

Carnaval 2008

Muchachita Agradable
(Huayno)

Muchachita de las alturas
de belleza incomparable
tus ojitos son los culpables
que pierda yo la cordura.

Me cautiva tu hermosura
y tus mimos son agradables
de tu amor hay huella palpable
que embellece con tu ternura.

Si me olvidaras por ventura
harías mis penas incurables
más mi dolor sería notable
mi vivir triste tortura.

Por eso te amo con locura
mi sentimiento es perdurable
mi idolatría inmensurable
así amamos con gran locura.

FUGA
Por eso estos carnavales
mis sentimientos quiero contarles
mi alegría quiero contagiarles
y cantando quiero alegrarles.

Letra y Música: Alejandro Diego Andrade

1 comentario:

  1. Oi interessante esta página parece bem posicionado.........Boa pinta :/
    Muito Bonito Continua deste modo !!

    ResponderEliminar

Aqui todos somos cultos, utilize el lenguaje apropiado, caso de no cumplir con lo establecido, procederemos a eliminar su comentario. GRACIAS