miércoles, 23 de febrero de 2011

Carnaval 2011


Corazón de Piedra
(Huayno)

I
No quiero más ni tus besos ni tus caricias,
cansado estoy de tus engaños y tu falsía;
mejor será, que yo me vaya, lejos muy lejos
y no seguir, padeciendo esta agonía
II
No vuelvas más a cruzarte en mi camino,
ya te olvidé, ya no existes en mi memoria;
si te adoré, ahora ya todo está olvidado
mi corazón ya pertenece a otro cariño.
III
Tu vanidad me ha causado una onda pena,
tu corazón es tan duro como una piedra;
ya te veré, caundo tu sufras como he sufrido
y llorarás la emntando tu mala suerte.
FUGA
Gracias a Dios me liberé
del embrujo de tu mirada
ya te olvidé, no volveré
ni tus hechizos hará que vuelva
ESTRIBILLO
Hoy en los carnavales,
cuidate de estos señores:
cuidate del señor Guido
que te tumba muy seguido;
cuidate de Pereda,
que te agarra en la vereda.
(pique)
Hoy en los carnavales,
cuidate de estos señores:
cuidate de los mazos,
que son como gallinazos;
y que abunda en Huariaca
como moscas en chancaca.

Letra y música : Alejandro Andrade Diego
Arreglista : Yohn David Jaime Alpas

4 comentarios:

  1. esta muy bien las letras de la cancion del hombre que supo amar y no fue correspondido, ya q esto lo realza<cada<año a nuestro querido HUARIACA

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la originalidad de los temas y mas un saber que mi recordada Huariaca esta en toque de mi lap...me llena de nostalgia el recordar mi origen mi infancia y de cada 24 de junio fiesta de nuestro patrón San Juan Bautista...que Dios colme de bendioiones ala tierra que me vio nacer.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el carnaval especialmente la parte del estribillo aunque creo que deberian pluralisar deben decir los Pereda por que honestamente mi papà no fue ningun un santo....jajaja

    ResponderEliminar
  4. El carnaval esta bonito aunque creo que en el estrbillo deben de pluralizar y decir los Pereda por que mi papà santo no fue....jajajaja y se lo dije y se mato de la risa.

    ResponderEliminar

Aqui todos somos cultos, utilize el lenguaje apropiado, caso de no cumplir con lo establecido, procederemos a eliminar su comentario. GRACIAS