miércoles, 28 de marzo de 2012

Bodas de oro

A los integrantes de las promociones desde 1966 del Colegio "San Juan Bautista", quienes se encuentran en diferentes lugares, ya sea en el país o en el extranjero; a profesores que pasaron y dejaron sus experiencias en la juventud, la invitación para poder participar en la Bodas de Oro de su alma máter a través de sus relatos, anécdotas y lo más fundamental fotografías de la época escolar o de profesores que compartieron su vida en esta institución, para la publicación en la revista que se está elaborando con motivo de esta magnífica fecha.
Las anécdotas presentarlo en formato A4, en datos adjuntos, al correo de esta página: jhlucaguz@hotmail.com; la comisión seleccionará aquellos de bastante relevancia e impacto para su publicación en la revista.
Las fotografías, escanearlo en 600ppp y adjuntarlo al mismo correo, a ellos se les nombrará en leyendas por su colaboración.
Aquí una muestra de fotos que nos enviaron, pero faltan otras, aquellas que tienes en tu hermosa colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui todos somos cultos, utilize el lenguaje apropiado, caso de no cumplir con lo establecido, procederemos a eliminar su comentario. GRACIAS