viernes, 30 de marzo de 2012

Nuevas Aulas

A puertas de celebrar los 50 años de creación del alma máter de la Educación Huariaqueña, autoridades de la Región de Pasco al mando del Ing. Klever Meléndez junto a su comitiva y del ex-alumno de la promoción 1998 del Colegio "San Juan Bautista" José Caro Morales, se realizó la inauguración del nuevo local que consta de dos pabellones de dos y tres pisos, además el compromiso de parte de la autoridad máxima de nuestra Región con la continuación de la segunda etapa de mejoramiento de infraestructura, implementación de ambientes por áreas y nuevas construcciones a partir del mes de setiembre.
El Colegio "San Juan Bautista" cuenta con aproximadamente 800 alumnos provenientes de diferentes localidades de la cuenca del Huallaga, desde San Rafael (Región de Huánuco) hasta La Quinua, es por eso que cuenta con múltiples necesidades (post del 1° Junio del 2011) para la atención adecuada de los jóvenes y señoritas ávidos de conocimientos. 

Palabras del Ing. Klever Meléndez, Presidente Regional Pasco

Entrega de llaves 


Palabras del ex-alumno José Caro, autoridad de la  Región de Pasco





1 comentario:

  1. ESPERAMOS QUE RINDA CUENTAS COMO SU PROFE KLEVER, COMO VAN LAS OBRAS HAY DESFALCOS O NO

    ResponderEliminar

Aqui todos somos cultos, utilize el lenguaje apropiado, caso de no cumplir con lo establecido, procederemos a eliminar su comentario. GRACIAS