jueves, 21 de junio de 2012

Bodas de Oro San Juan Bautista: Saludos de Victor Miguel Trujillo Murillo

Un saludo muy cariñoso a Ustedes que estan permitiendo comunicarnos por este medio, un agradecimiento porque me permite expresarles sin sentimientos a la tierra, a su gente, a sus costumbres, y su lindisimo clima que me trae muchos recuerdos. Yo viví, desde la edad de 5 años, estudié mi primaria y secundaria, y me alejé con mucha pena pero también con mucho orgullo porque quedó en mí sentimientos inborrables.


Mucho saludos a todos mis grandes amigos que se acuerdan de mi.
UN FELIZ ANIVERSARIO A MI QUERIDO COLEGIO SAN JUAN BAUTISTA, POR SUS BODAS DE ORO.
Les envio mis referencias para cualquier comunicación:
Teléfonos: Fijo 01-5423964,  Celular: 992-736-092.
Mail: victortrujillomurillo@hotmail.com
Dirección Domiciliaria: Avenida Oscar R. Benavides (Ex-Colonial) Nº 4929, Condominio Alameda Colonial, Block 8, Departamento 203. Callao
Atentamente
Victor Miguel Trujillo Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui todos somos cultos, utilize el lenguaje apropiado, caso de no cumplir con lo establecido, procederemos a eliminar su comentario. GRACIAS