domingo, 24 de junio de 2012

Saludos por Bodas de Oro

Mil disculpas profesor Daniel por publicar 3 días después el saludo por aniversario al colegio San Juan Bautista, el mensaje figura con fecha 21 de junio.

BODAS DE ORO DEL C.N.”SAN JUAN BAUTISTA”

Lima, 12 de junio del 2012.

Señor:
Director de la Institución Educativa “San Juan Bautista”
Ciudad de Huariaca- Pasco.

PRESENTE.-

Me es grato dirigirme para expresarle mi cordial saludo a Ud y por su intermedio a la Comunidad educativa del plantel que dignamente dirige.

El motivo del presente, es para expresarle mi congratulación y fervoroso saludo a ese glorioso Colegio Nacional San Juan Bautista por estar celebrando sus “BODAS DE ORO” que, implica en forma tácita la gran fiesta para esa noble y hospitalaria Ciudad de Huariaca. Me enorgullece siempre el recordar infinidad de pasaje y experiencias vividos en esa Institución Educativa que me tocó la suerte de dirigir hasta junio de 1989, logrando grandes éxitos con esfuerzo y dedicación de todos quienes convivimos con la esperanza de hacer grande y de calidad al Alma Mater de Huariaca..

Que esta celebración del 50 Aniversario, sea lo mas jubilar y de algarabía para la juventud estudiosa sanjuanina como así del distrito de Huariaca y pueblos aledaños, toda vez que el Colegio Nacional San Juan Bautista fue y seguirá siendo el forjador de los destinos de miles de estudiantes quienes serán protagonistas activos del desarrollo económico, político y cultural de la región y del país entero.

Hoy a la distancia mi efusivo saludo a todos los celebrantes y de manera especial a los ex alumnos y la primera promoción de Educación de Adultos, y a los profesores de ayer y de hoy, a los padres de familia y las autoridades, exhortando que siendo unidos pueden hacer un plantel de primer nivel a ese glorioso Colegio San Juan Bautista.

Atentamente
 
Mag. Daniel Estrella Quiroz
Ex Director.

1 comentario:

Aqui todos somos cultos, utilize el lenguaje apropiado, caso de no cumplir con lo establecido, procederemos a eliminar su comentario. GRACIAS