domingo, 17 de junio de 2012

Bodas de Oro San Juan Bautista: Recuerdos

El ex director del Colegio "San Juan Bautista" profesor Daniel Estrella Quiroz, nos comparte este recuerdo de su álbum personal:

En esta imagen se encuentra el Director Daniel Estrella Quiroz, profesor de banda de músicos Porfirio Jaime Alpas, profesores James Rojas, Rufino Chávez, Inga y un grupo de alumnos portando el gallardete ganado en el desfile del 27 de noviembre de 1987 ( Bodas de Plata - Colegio San Juan Bautista) 

Se encuentran dos directores: uno es Francisco Alva Hidalgo, y 05 ex alumnos de la primera promocion y Daniel Estrella Quiroz. Los 02 directores tienen parecido trayectoria, pero tambien diferentes (¿quienes son?) 

 La imagen en blanco y negro corresponde a la plana docente  de C.N. San Juan Bautista- 1985, identificamos a María Pajuelo, Ricardina Sánchez Rojas, Daniel Estrella Quiroz, Dora Romero, Olga Jaime Mayta, ....
Banda de musicos de C.N. San Juan Bautista -1987, Bodas de Plata

2 comentarios:

  1. En la primera foto primero a la derecha esta el profesor Campos Crisóstomo, que enseñó matemáticas.Entre los alumnos estan: Samuel Quiroz,Omar Malpartida, Andy Linarez,Vasquez Vergara, el hermano de Lorenzo malpartida.
    La tercera foto debe ser de los profesores de primaria y secundaria de esos años o en todo caso cuando fue el centro base San juan Bautista, ya que se identifican profesores de primaria del ese entonces 35003, como la profesora Yola Acosta, María Fernandez y otros. De secundaria también estan el profesor Tasayco, Willy de Religión, el auxiliar Gerardo,etc.

    ResponderEliminar
  2. Daniel estrella quiroz21 de junio de 2012, 9:27

    Hasta 1987 (Bodas de Plata)la Banda de Músicos del Colegio estaba compuesto por 54 componentes, dirigido por el Prof.Porfirio Jaime A. Al cumplir 25 años más- BODAS DE ORO- es de suponer que la Banda de músicos haya crecido por lo menos a cerca de 100 componentes.
    Hablaré en otra ocasión sobre la historia de la Bnada de Músicos del glorioso Colegio.

    ResponderEliminar

Aqui todos somos cultos, utilize el lenguaje apropiado, caso de no cumplir con lo establecido, procederemos a eliminar su comentario. GRACIAS